/, odoo-OpenERP Funcional/Odoo 10, la última versión de Odoo que combina facilidad de uso con una gran funcionalidad

¿Conoces todas las novedades en Odoo 10?

Odoo ha ido evolucionando a un ritmo muy rápido. En apenas 3 años hemos pasado de la versión 7 (Open ERP) a la versión Odoo 10. Esta última versión combina avanzadas funciones con una interfaz muy amigable. Si sigues leyendo te explicamos los cambios más significativos respecto a la versión Odoo 9.

Si estáis pensando en implantar Odoo en cualquiera de las versiones os dejamos unos enlaces de interés:

USABILIDAD

  • Nuevo planificador para eCommerce y mejora en los antiguos planificadores.
  • Modo de desarrollador mejorado. Accesible desde la aplicación de configuración.
  • Mejora de la configuración y derechos de acceso multi-empresa.
  • Una alerta advierte al usuario de actualizar las traducciones.
  • Teclado de navegación para acceso rápido al menú / función de búsqueda.
  • Enormes mejoras en la velocidad de las páginas web debido a la compilación de QWeb, el caché de páginas y el código de los controladores mejorados.
  • Nueva API, las plantillas QWeb ahora se compilan para una ejecución más rápida.
  • Muchas optimizaciones de rendimiento en el backend: en ruta de navegación, caché de vistas, llamadas RPC reducidas, caché de vistas JS, código css reducido.

CONSTRUCTOR WEB & E-COMMERCE

  • Nuevo editor de sitios web rediseñado desde cero.
  • Nuevos iconos para las aplicaciones y Mejor gestor de medios.
  • Ampliador de imagen, multi-imagen de producto, advertencia de stock y nuevo panel de escritorio.
  • Como opción, los atributos pueden crear variantes o no. Esto permite tener atributos que sólo se utilizan para un configurador de producto.
  • Obtenga el estado de su pedido de entrega directamente en el portal del cliente con un enlace a la página de seguimiento del proveedor.

CONTABILIDAD

  • Los modelos de conciliación ahora se pueden configurar en la plantilla de plan de cuentas.
  • Características de despliegue en las deudas a largo plazo y cuentas a cobrar para ampliar una línea y obtener los detalles del cliente / proveedor.
  • Posibilidad de configurar una secuencia dedicada para devoluciones de clientes y reembolsos de proveedores.
  • Principales informes (P & L, BS, Balance de prueba) mejorados para filtrar en cuentas analíticas y etiquetas. Nuevo informe sobre cuentas analíticas. Capacidad para registrar etiquetas a nivel de facturas, ventas o entradas de diario.

MRP (PRODUCCIÓN)

  • Mejor división entre Kit´s y BoM´s (Billing of material) . Se eliminaron las fechas de inicio y finalización en las lineas; Reemplazado por versión de BoM.
  • Las órdenes de fabricación aparecen en el panel de inventario y tienen un tipo de selección para organizar varias líneas de montaje.
  • Coloca una tableta en cada centro de trabajo para ver las hojas de trabajo, controlar el tiempo de producción, responder a los controles de calidad, escanear números de serie y activar alertas.
  • Realiza un seguimiento de la efectividad global del equipo con pérdidas de disponibilidad, pérdidas de rendimiento y pérdidas de calidad.
  • Nuevos informes para: cálculo de costos (basado en valores teóricos o reales), trazabilidad, OEE, mantenimiento y calidad.

EVENTOS Y COMPRAS

  • Gestión de Tickets, sesiones de chat en vivo, integradas con el formulario del sitio web, o conectar con aplicaciones de terceros.
  • Asignación de Tickets de forma manual, aleatoria o ponderada entre los miembros del equipo.
  • Enlace su “helpdesk” a un “FAQ / Forum” público o a una base de conocimientos con presentaciones, documentos y videos.
  • Se elimina y reemplaza la gestión de reclamaciones con “Helpdesk”.
  • Encuestas de satisfacción del cliente, Descripción del panel de control, Configuración sencilla.

PUNTO DE VENTA & CRM & VENTAS

  • Adjuntar un muro de twitter a su evento para publicar tweets en vivo, y crear páginas con los mejores testimonios.
  • Modifique los pedidos y las recepciones esperadas se adaptarán automáticamente.
  • Utilice contratos de compra para definir plantillas de órdenes de compra. Al crear un pedido, puede cargar todos los productos automáticamente.
  • Cree órdenes generales, pida cuando quiera y rastree las cantidades de acuerdo con el contrato.

HOJA DE TIEMPOS Y ASISTENCIA

  • Introducir hojas de tiempos para facturar basadas en la validación, no en la creación.
  • “Tablet Ui” para administrar asistencias con símbolos o código.
  • Iniciar / Cerrar sesión utilizando un código PIN por empleado.

ENVIOS MASIVOS Y GASTOS

  • El correo masivo ahora soporta plantillas (envíos pre-diseñados) y estilos para la elección de colores e imágenes.
  • El editor de correo masivo se ha reconstruido desde cero.
  • Los bloques de construcción, y el editor han sido revisados para mejorar la creación de un correo.
  • Informes de gastos y mejora del mecanismo de reembolso.
  • Adjunte fotos de los gastos y controle fácilmente los documentos adjuntos en los informes de gastos.

DEBATE

  • Seguimiento de los destinatarios y puntuación del chat en vivo.
  • Nuevo mecanismo de comandos. Inicie un enlace con “/” para obtener la lista de comandos del chat
  • Defina respuestas predefinidas para contestar rápidamente las preguntas más comunes en el chat en vivo (utiliza “:“).
  • Las menciones se soportan ahora en la debate.
2019-02-20T15:37:23+00:00

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