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OpenERP Mobile SAT

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Lo leemos en las noticias cada día. Lo percibimos en nuestra vida diaria y personal. En el trabajo… La tendencia es ya una realidad cuando hablamos de conectividad y, sabemos que millones de personas acceden a la red desde dispositivos que están al alcance de la mano en cualquier situación: smartphones y tablets se han convertido en extensiones de nuestros dedos.

En Ingeos sabíamos que en OpenERP había una tarea pendiente, y eran sus módulos de movilidad, por ello nuestro departamento de desarrollo ha dado prioridad a OpenERP Mobile SAT.

OpenERP Mobile SAT será una aplicación online e intuitiva, que permitirá a los técnicos de cualquier Servicio de Asistencia Técnica consultar los datos necesarios, imputar los tiempos empleados, reflejar los trabajos realizados, materiales utilizados y las posibles incidencias desde un dispositivo móvil.

Así mismo, desde la empresa, podrá llevarse a cabo el seguimiento de las intervenciones y partes de trabajo en tiempo real y coordinar actividades en diferentes lugares…

¿Qué BENEFICIOS aportará a nuestros clientes?

MAYOR INTERACCIÓN de los empleados “móviles” con la empresa y de ésta con sus clientes.

TOTAL DISPONIBILIDAD de información valiosa cuando es necesaria.

COMUNICACIÓN interna entre su equipo de ventas o de técnicos.

Reducción de tiempos en procesos, viajes y desplazamientos.

CONEXIÓN EN TIEMPO REAL de los dispositivos móviles con los sistemas de información de la empresa, sin necesidad de sincronizaciones posteriores al llegar a la oficina.

Acceso a la información DESDE CUALQUIER LUGAR.

 

Algunas de las FUNCIONALIDADES con las que va a contar el módulo OpenERP Mobile SAT serán:

Gestión de contratos, servicios y equipos en garantía.

Gestión de reclamaciones.

Gestión de reparaciones.

Partes de trabajo.

Imputación de tiempos y materiales contra reparaciones

Imputación de gastos.

Integración con almacenes.

Integración de reclamaciones con correo electrónico.

Orden de atención de avisos según ruta.

Planificación/Asignación de reparaciones a técnicos por: zona, cualificación por producto, disponibilidad…

Facturación directa de la reparación in-situ y cierre online de la reparación.

Facturación a aseguradoras.

Control de la situación de los avisos por técnico, estado, fecha, …

Estadísticas SAT (Reparaciones por cliente, zona, técnico, fecha, producto, tipo servicio, …)

Situación del pedido de venta (contrato).

Asociación de documentación contra la reparación.

Control de las reparaciones contra contrato de mantenimiento o facturables.

Control de las garantías de los equipos.

Servicios de mantenimiento preventivo.

Recogida de la firma táctil del cliente.

Cheklist para mantenimientos preventivos.

Geolocalización

 

En breve os comentaremos el lanzamiento del módulo y si no quieres esperar siempre puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestro formulario, en las redes sociales o llamarnos!

 

2019-02-20T15:37:29+00:00

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