1000 Bebés2019-02-20T15:37:02+00:00

Odoo-OpenERP en 1000 Bebés

1000 Bebés

¿A qué se dedica 1000 Bebés?

En la tienda online de 1000Bebés encontrarás todos los productos que necesita tu bebé y el mejor asesoramiento. Con más de 15 años en el sector, son expertos en puericultura y te asesoran a la hora de elegir cuál puede ser el mejor producto para tu bebé.

Además, en su tienda de puericultura online tienen los mejores precios y ofertas en productos para bebés. Necesites lo que necesites, cochecitos de bebé, sillas de paseo ligeras, sillas de segunda edad, cochecitos gemelares, sillas de coche para bebés y todos los accesorios indispensables para los más pequeños de la casa: burbujas, sombrillas, bolsos, entre otros, lo encontrarás en su tienda online. También disponen de puericultura para el hogar: andadores, cómodas, cambiadores, cunas de viaje, hamacas para bebés, tronas, columpios, intercomunicadores, bañeras, etc.

¿Qué busca 1000 Bebés?

  • Una herramienta que les permita gestionar las compras, los almacenes, la facturación, todo ello integrado con su tienda online desarrollada con Magento.
  • Una solución que sea Web, ya que 1000 Bebés necesitaba  llevar toda su gestión de manera  centralizada con un software en la nube.
  • Un partner experto en implantación de soluciones de gestión en el mundo de la distribución con un equipo técnico capaz de adaptar la herramienta a las necesidades de gestión que se vayan presentando a lo largo del desarrollo de todo el proyecto.

¿Qué ha decidido 1000 Bebés?

1000 Bebés ha optado por implantar Odoo (OpenERP), en su evaluación primaron;

  • Que cumpliese con sus objetivos de gestión a nivel funcional.
  • Que fuese una solución Open Source (de código libre) para no tener dependencias de ningún fabricante y para tener total libertad a la hora de poder adaptar la solución a sus necesidades.
  • Que fuese una solución totalmente web.
  • Que no tuviese un costo de licencias, teniendo en cuenta el gran nº de usuario que van a utilizar la herramienta y el crecimiento previsto.
  • Que se integrase bien con tiendas online.
  • Que fuese tecnológicamente una solución puntera y a la vez potente.

Para ello se han desarrollado e instalado 80 módulos a medida, para añadir diferentes funcionalidades, entre las que destacan: un terminal punto de venta, un conector con magento, gestión de compras , gestión de almacenes, gestión de ventas y contabilidad.

Y eligen a INGEOS para la implantación de su solución y el mantenimiento de Odoo, porque Ingeos es una empresa sólida y con un amplio abanico de servicios que cubren toda la solución desde la consultoría previa hasta la implantación y el mantenimiento con soporte en infraestructuras. Cuenta con un equipo experto de programadores en diferentes tecnologías relacionadas con Odoo y la integración con otras soluciones. Es un partner con un equipo de consultores, no solo conocedores de Odoo, sino que además con conocimiento de gestión de empresa.

Más casos de éxito Odoo Distribución

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies