Callaghan2019-02-20T15:37:00+00:00

Caso de éxito odoo calzado

Grupo Hergar

¿A qué se dedica Grupo Hergar?

Hergar Group es un importante fabricante y distribuidor de calzado español con presencia en el mercado internacional. Las dos marcas de calzado que comercializa son Callaghan (Adultos) y Gorila (Niños). Posee 9 tiendas físicas y una tienda online propias a través de las que distribuye sus productos.

¿Qué busca Grupo Hergar?

  • Una herramienta que les permita gestionar las compras, los almacenes, la producción, las ventas, la facturación y la contabilidad, todo ello integrado con su tienda online.
  • Una solución que sea Web, ya que Grupo Hergar necesitaba llevar toda su gestión de manera  centralizada con un software en la nube.
  • Un partner experto en implantación de soluciones de gestión en el mundo de la producción y distribución con un equipo técnico capaz de adaptar la herramienta a las necesidades de gestión que se vayan presentando a lo largo del desarrollo de todo el proyecto.

Un proyecto a medida para desarrollar un vertical para el mundo del calzado

Se trata de una aplicación desarrollada para cubrir las necesidades propias del sector;

  • Tratamiento de atributos como marcas, modelos, tallas, colores…
  • Trazabilidad de lotes
  • Control de fabricación
  • Subcontratación a talleres externos.

Beneficios de la gestión integrada Odoo en el sector calzado:

  • Gestionar y controlar las compras de productos y materia prima a proveedores.
  • Gestionar y controlar los talleres externos, pudiendo trazar la producción de cada taller.
  • Controlar y evaluar la calidad del producto final.
  • Conocer los costes en cada proceso de fabricación.
  • Agilizar las ventas gracias a la integración con E-Commerce (Propia, Amazon y Corte Inglés).
  • TPV online/offline optimizado para el mundo del calzado. (Pedidos, catálogo visual, arreglos, devoluciones, búsquedas rápidas, etc.).
  • Gestionar el servicio de transporte mediante conectores con MRW, Correos y UPS.
  • Mejorar el control de stocks, conociendo en todo momento el estado real del stock y estableciendo alertas.
  • Realizar un seguimiento de los albaranes de depósito.
  • Obtener estadísticas de ventas y compras.

Y eligen a INGEOS para la implantación de su solución y el mantenimiento de Odoo, porque Ingeos es una empresa sólida y con un amplio abanico de servicios que cubren toda la solución desde la consultoría previa hasta la implantación y el mantenimiento con soporte en infraestructuras. Cuenta con un equipo experto de programadores en diferentes tecnologías relacionadas con Odoo y la integración con otras soluciones. Es un partner con un equipo de consultores, no solo conocedores de Odoo, sino que además con conocimiento de gestión de empresa.

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