Dermalumics2019-02-20T15:37:01+00:00

Implantación de Odoo-OpenERP en Dermalumics

Dermalumics

Dermalumics ha apostado por Ingeos para la realización de un proyecto de migración de versiones Odoo OpenERP con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión open source. En concreto, la empresa ha migrado su sistema de gestión de la versión 6.0 a la 7.0.

Descripción

Dermalumics ha apostado por Ingeos para la realización de un proyecto de migración de versiones Odoo OpenERP con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión open source. En concreto, la empresa ha migrado su sistema de gestión de la versión 6.0 a la 7.0.

Empresa

DermaLumics nació en el año 2015 como escisión de la empresa MedLumics es una empresa de dispositivos médicos fundada en 2009 y que comenzó su actividad en 2011 con el objetivo de transformar los últimos avances tecnológicos y científicos en el campo de la biofotónica en productos innovadores y de calidad que mejoren el nivel de vida. Nuestra actividad se centra en una de las técnicas de diagnóstico lumínico de mayor éxito: la tomografía de coherencia óptica (OCT), que se encuentra actualmente en proceso de expansión y crecimiento.

DermaLumics es una empresa mundial de equipos médicos con sede en Madrid, España. Su objetivo se basa en la transformación del cuidado de la piel a través de soluciones innovadoras de imagen basadas en la tomografía de coherencia óptica.

Descripción del proyecto

La empresa Dermalumics se encontraba en un momento de expansión y crecimiento. El reciente proyecto de migración de la versión Odoo 6.0 a la 7.0 llevado a cabo por Ingeos ha supuesto una mejora en la comunicación interna de Dermalumics , así como su comunicación y seguimiento con clientes.

Este proyecto de migración ha mejorado el entorno gráfico del software, permitiendo a Dermalumics acceder a un interfaz web más limpio, intuitivo y con grandes posibilidades de personalización.

Beneficios

Tras la migración de versiones de Odoo, Dermalumics ha obtenido una serie de beneficios:;

  • Mejora del entorno visual y de uso gracias al nuevo interfaz web de la aplicación.
  • Ampliación de las funcionalidades de la herramienta y por lo tanto, mejora de la gestión de la actividad de la empresa.
  • Capacidad de personalización de contenidos y menús internos.
  • Mejora de la comunicación interna y con clientes, así como el seguimiento de la actividad empresarial.
  • Incremento de la granularidad en los módulos de la aplicación y de las mejoras técnicas.
  • Aumento del nivel de facilidad de uso en tareas (ej.: conciliación de apuntes o formas de facturación).
  • Mejora del soporte multiproceso.

Más casos de éxito Odoo Distribución

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies