Solución Odoo CRM
¿Qué es Odoo CRM?
El módulo Odoo CRM –de sus siglas en inglés “Customer Relationship Management”- es una herramienta que permite controlar todos los eventos y las relaciones comerciales de cualquier empresa, dotando de capacidad para analizar los resultados obtenidos y facilitando así la posterior toma de decisiones sobre futuras acciones.
Con Odoo CRM las empresas pueden realizar un seguimiento de sus actividades de ventas de manera fácil y sencilla, desde la primera fase de contacto con terceros hasta el final del proceso de ventas que se traduce en la creación y entrega de un presupuesto.
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La herramienta permite a las empresas:
- Gestionar las iniciativas y las oportunidades de ventas recogidas en el formulario de contacto de sus sitios web.
- Efectuar un seguimiento de todos los correos y los documentos intercambiados con los clientes.
- Realizar una integración con Microsoft Outlook, Thunderbird o teléfonos móviles, mientras se mantiene la sincronización completa con clientes potenciales, oportunidades y documentos.
¿Qué te ofrece la solución Odoo CRM?
- Creación de iniciativas emprendidas por la empresa sobre acciones a realizar con clientes potenciales.
- Oportunidades de negocio que puedan derivarse en futuros presupuestos, incluyendo el estado de cada oportunidad.
- Gestión de todos los documentos relacionados con la oportunidad.
- Gestión de los contactos (libreta de direcciones, cuentas, creación de categorías y subcategorías, etc.)
- Equipo de ventas: posibilidad de asignar contactos a un comercial o responsable de ventas concreto para una gestión comercial personalizada.
- Histórico de las comunicaciones con clientes, programación de reuniones y llamadas telefónicas. Asimismo, acceso al calendario de reuniones compartido en entre todo el equipo de ventas.
- Registro de llamadas telefónicas, entrantes y salientes. Permite mantener una lista de llamadas a realizar y sus resultados, para call-center.
- Estimación de probabilidades de éxito en las relaciones comerciales, previsión de ingresos.
- Campañas de Marketing, segmentación de mercado, objetivos.
- Servicio postventa, reclamaciones, acciones preventivas.
- Pedidos de ventas, facturación por producto, zonas, rutas, procesos de entrega, etc.