Odoo SAT2019-02-20T15:37:16+00:00

Software Odoo SAT

Odoo SAT

MÓDULO ODOO SAT

Con el módulo de Odoo SAT se cubren con una solución flexible las necesidades que se generan de toda la operativa de un servicio técnico.

El módulo de Odoo SAT gestiona las garantías, los contratos de mantenimiento y las instalaciones técnicas realizadas con un detalle exhaustivo de: avisos, mano de obra, repuestos y materiales, así como los gastos generados con su correspondiente imputación a garantías, contratos de mantenimiento o facturación al cliente.

  • Se trata de un módulo propio, que cubre las necesidades de aquellas actividades de asistencia técnica, ya sean bajo demanda o con contratos o garantías.
  • El módulo de Odoo SATgestiona las garantías, los contratos de mantenimiento y las instalaciones técnicas realizadas con un detalle exhaustivo de: avisos, mano de obra, repuestos y materiales, así como los gastos generados con su correspondiente imputación a garantías, contratos de mantenimiento o facturación al cliente.
  • Orientado a aquellas empresas con servicio técnico interno y que gestionen elementos de su proceso productivo e instalaciones generales, así como a empresas que prestan servicio de asistencia técnica externa a los equipos instalados en sus clientes.

FUNCIONALIDADES SAT

  • Gestión de contratos, servicios y equipos en garantía.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Gestión de reparaciones.
  • Partes de trabajo.
  • Imputación de tiempos y materiales contra reparaciones.
  • Imputación de gastos.
  • Integración con almacenes.
  • Integración de reclamaciones con correo electrónico.
  • Orden de atención de avisos según ruta.
  • Planificación/Asignación de reparaciones a técnicos por; zona, cualificación por producto, disponibilidad.
  • Facturación directa de la reparación in-situ y cierre online de la reparación.
  • Facturación a aseguradoras.
  • Control de la situación de los avisos por técnico, estado, fecha, …
  • Estadísticas SAT (Reparaciones por cliente, zona, técnico, fecha, producto, tipo servicio, …)
  • Situación del pedido de venta (contrato).
  • Asociación de documentación contra la reparación.
  • Control de las reparaciones contra contrato de mantenimiento o facturables.
  • Control de las garantías de los equipos.
  • Servicios de mantenimiento preventivo.
  • Recogida de la firma táctil del cliente.
  • Cheklist para mantenimientos preventivos.
  • Geolocalización

 ¿A quién está dirigido?

Las empresas que buscan nuestra solución Odoo SAT son aquellas con servicio técnico interno y que gestionan elementos de su proceso productivo e instalaciones generales así como a empresas que prestan servicio de asistencia técnica externa a los equipos instalados en sus clientes.

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