Servicio Odoo SaaS
El servicio Odoo SaaS es un innovador modelo de solución de gestión ERP alojado en la nube (cloud), elimina todos los costes de infraestructuras, mantenimientos y actualizaciones, el cliente paga solo por lo que usa y delega en nuestros técnicos la responsabilidad de que el sistema funcione correctamente y con los niveles de seguridad óptimos.
“Odoo SaaS” es una solución orientada a aquellas empresas que tienen una gestión sencilla. Los usuarios aprenden a manejar el programa Odoo y el propio cliente parametriza el programa a sus necesidades. En el caso de necesitar apoyo de un consultor para realizar labores de configuración, parametrización, cargas de datos, diseño de informes, formación personalizada, … tiene la opción de contratar nuestros servicios de “Soporte Adicional”.
El servicio Odoo SaaS incluye:
- Servicio de Hosting/Albergue de Odoo
- Resolución de bugs del programa Odoo
- Actualización de cambios legales
- Odoo Módulos Oficiales + Localización Española + Módulos homologados Ingeos
- Módulos incluidos: Compras, Almacén, Ventas, Contabilidad, CRM
- Copias de seguridad (ventana de una semana)
Cuota Mensual: …………………………………….A partir de 150 €/mes
Soporte Adicional
- Bono de 20 horas: 1.200 €
- Bono de 50 horas: 2.500 €
Servicio de Hosting/Albergue de Odoo
GARANTÍA Y FIABILIDAD
- Caudal ADSL escalable y asegurado.
- Redundancia de comunicaciones y redundancia de alimentación eléctrica.
- Sistema de refrigeración, climatización óptima.
SOPORTE DE SEGURIDAD y vigilancia proactiva, para mantenimiento de su sistema y atención de incidencias técnicas.
SISTEMA DE ALTA DISPONIBILIDAD que evita paradas de servicio del sistema informático, seguridad y vigilancia “24×7”
AHORRO DE COSTES CON MÁXIMO RENDIMIENTO gracias a la virtualización de servidores.
COPIAS DE SEGURIDAD GESTIONADAS Y VERIFICADAS por personal cualificado.
AHORRO EN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO de sistemas.