ODOO MOBILE
Soluciónes de movilidad con Odoo
Odoo SAT Mobile
¿Qué ventajas puedes obtener de Odoo SAT Mobile?
- Una mayor interacción de los empleados móviles con la empresa y, en consecuencia, de ésta con sus clientes.
- La total disponibilidad de información valiosa cuando es necesaria.
- Una comunicación interna fluida entre el equipo de ventas o de técnicos.
- La reducción de los tiempos en procesos, viajes y desplazamientos.
- Conexión a tiempo real de los dispositivos móviles con los sistemas de información de la empresa, sin necesidad de sincronizaciones posteriores (al llegar a la oficina, por ejemplo) que perdían su efectividad.
- El acceso a la información desde cualquier punto del mundo.
Funcionalidades de Odoo SAT Mobile
- Gestión de contratos, servicios y equipos en garantía.
- Gestión de reclamaciones.
- Gestión de reparaciones.
- Partes de trabajo.
- Imputación de tiempos y materiales contra reparaciones.
- Imputación de gastos.
- Integración con almacenes.
- Integración de reclamaciones con correo electrónico.
- Orden de atención de avisos según ruta.
- Planificación/Asignación de reparaciones a técnicos por; zona, cualificación por producto, disponibilidad.
- Facturación directa de la reparación in-situ y cierre online de la reparación.
- Facturación a aseguradoras.
- Control de la situación de los avisos por técnico, estado, fecha, …
- Estadísticas SAT (Reparaciones por cliente, zona, técnico, fecha, producto, tipo servicio, …)
- Situación del pedido de venta (contrato).
- Asociación de documentación contra la reparación.
- Control de las reparaciones contra contrato de mantenimiento o facturables.
- Control de las garantías de los equipos.
- Servicios de mantenimiento preventivo.
- Recogida de la firma táctil del cliente.
- Cheklist para mantenimientos preventivos.
- Geolocalización
Odoo CRM Mobile
Además de la parte Odoo Mobile SAT contamos con la parte de ventas también en versión móvil.
Esta parte permite realizar operaciones de Odoo en un entorno remoto y de manera online, de forma que cualquier acción realizada a través del dispositivo móvil sea visible de manera inmediata para todos los usuarios.
Resuelve las necesidades de movilidad de su red de ventas, permitiéndoles acceder a toda la información relacionada con el proceso de preventa y autoventa.
El requisito principal de los dispositivos móviles para que puedan ejecutar este módulo es que su sistema operativo sea Android 3.1.6 o superior.
Funcionalidades Odoo Autoventa / Preventa Mobile
- Clientes.
- Artículos por almacén y cliente.
- Direcciones de envío y de facturación.
- Presupuestos/Ofertas.
- Pedidos de venta.
- Albaranes de venta.
- Facturas de venta.
- Deudas pendientes.
- Cobros.
- Movimientos de caja.
- Descuentos.
- Promociones.
- Consumos habituales de los clientes.
- Gestión del stock de los camiones.
- Gestión de visitas.
- Filtros de rutas o día.
- Estadísticas.
- Trazabilidad en todo el proceso de venta.
- Notificaciones.
- Recogida de la firma táctil del cliente.
- Geolocalización